Aceite Esencial Cipres 5ml
Al Aceite Esencial de Ciprés, se le atribuyen propiedades activadoras de la circulación y anticelulíticas, seborreguladoras y desodorantes. Este aceite esencial en aromaterapia actúa como calmante de trastornos relacionados a tensión nerviosa y estrés.
Aceite esencial 100% puro y natural.
Presentación: 5 ml.
Nombre científico: Cupressus sempervivens.
Origen: Francia.
Método de extracción: se obtiene a través de destilación de las ramas al vapor de agua.
Composición bioquímica: α-pineno + α-thuyeno, delta 3 careno.
Propiedades: al aceite esencial de ciprés se le atribuyen propiedades activadoras de la circulación y anticelulíticas, seborreguladoras y desodorantes. Este aceite esencial en aromaterapia actúa como calmante de trastornos relacionados a tensión nerviosa y estrés.
Propiedades dermatológicas: este aceite esencial es recomendado es ideal para pieles normales, mixtas o grasas. Gracias a sus propiedades seborreguladoras es recomendado para tratar el acné. Sus propiedades desodorantes lo hacen ideal para combatir la sudoración excesiva de los pies por lo que se puede usar como desodorante para reducir el sudor y la transpiración excesiva. Además, sus propiedades activadoras de la circulación y anticelulíticas ayudan a estimular la circulación sanguínea mejorando el aspecto de las varices y arañas vasculares, así como de las piernas cansadas o con retención de líquidos.
Propiedades en la aromaterapia: actúa como calmante de trastornos relacionados a tensión nerviosa y estrés.
Formas de uso: en la elaboración de jabones, cremas anticelulíticas, cremas para el acné, aceites de masaje activadores de la circulación, aceite revitalizador para piernas cansadas, con varices o con retención de líquidos, baños de tina relajantes o para reanimar los músculos después del ejercicio físico, y en el difusor para calmar y relajar la mente.
PRECAUCIONES:
-
No ingerir.
-
Los aceites esenciales no deben ser aplicados directamente en la piel , solo diluidos en un aceite o base conductora.
-
No utilizar en embarazadas, niños menores de 3 años, enfermedades crónicas, salvo indicación de profesional.
-
Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.
¿Puedo comprar en Tienda Física?
Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.
¿Hay mínimo de compras?
Si, es de $5000 iva incluido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.
¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?
Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago, o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl
¿Pueden hacer una cotización formal?
Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Rut
- Teléfono
- Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Si es empresa debe informar cual es el giro
Lista productos a cotizar:
- Nombre producto
- Cantidades
Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.
¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:
- Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
- Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.
¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?
Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.
¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?
Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?
Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.