CERAS

Ceras cosméticas: aromáticas y naturales

La cera en cosmética natural está formada de ácidos grasos; un ingrediente insoluble en agua de color blanco o amarillo que sirve para dar consistencia a los cosméticos artesanales por ser un elemento altamente maleable.

Estas ceras naturales junto con las mantecas son ingredientes base en la cosmetología orgánicaSu principal función es brindar textura y consistencia a tus creaciones, cremas, jabones, emulsiones, velas y demás.

Por su composición alta en ácidos grasos permite humectar y nutrir la piel y del cabello. Con la cera natural se puede crear muchos productos naturales seguros, como los que veremos a continuación:

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Cera Candelilla

A la Cera Candelilla se le atribuyen propiedades protectoras y emolientes, además en cosmética se utiliza por su acción espesante en las elaboraciones caseras. La cera de candelilla es un producto natural 100% puro extraído de las hojas de Euphorbia Cerifera, y es ideal para reemplazar la cera de...

Precio $ 2.290 

Cera de Abeja Pura

Cera 100% natural y pura, sin mezclas con parafinas ni otras ceras de importación. Posee el aroma de los más dulces panales. Agente endurecedor natural que puedes añadir en tus preparaciones cosméticas. También se utiliza en la carpintería natural para tapar hoyos de los muebles.

Precio $ 1.990 

Cera de Soya

Nuestra Cera de Soya es un agente que tiene diversas propiedades para la piel, entre ellas, es un hidratante que confiere emoliencia (evita la pérdida de agua) y suavidad. Es una cera 100% natural y de origen vegetal, mediante un proceso de hidrogenación, es apta para cosmética natural y velas de...

Precio $ 8.490 

Cera Panal de Abeja

La Cera Panal de Abeja es una lámina de cera de abeja que lleva estampada las celdillas del panal. Presentación: Aprox. 70 gramos. Medidas: 40 x 20.

Precio $ 2.290