MANTECAS

Mantecas para preparar Cosméticos Naturales

Las manteca y ceras son la base de toda amante de la preparación de cosmética natural, no puede faltar en tu lista de ingredientes, una buena manteca de karité, o una manteca de cacao, o qué tal una cera vegana 100% natural Free Cruelty ¿Dónde puedes comprar las mejores materias primas para tu cosmética DIY?

En Spacio Natural sabemos que existe un tipo de manteca para cada tipo de piel , y que la cosmética hecha en casa nos permite aprovechar más las propiedades de la naturaleza preparando nuestras propias cremas, nuestros propios jabones sin aditivos ni químicos adicionales. ¡ Entra al mundo de lo natural!

Filtros activos

Manteca de Cacao Natural

A la Manteca de Cacao se le atribuyen propiedades antiedad, anticelulíticas e hidratantes. Esta manteca es una gran aliada natural para el cuidado de la piel y el cabello.  Manteca de Cacao 100% natural, sin aditivos. Producto con Res. Sanitaria.

Precio $ 3.990 

Manteca de Karité

A la Manteca de Karité se le atribuyen propiedades anti-edad, regeneradora celular, suavizantes, hidratantes, acondicionadoras, emolientes, reestructurantes, anti-irritante y fotoprotectoras. Esta manteca es una gran aliada natural para el cuidado de la piel y el cabello. 

Precio $ 2.990 
  • ¡Disponible sólo en Internet!

Manteca de Mango

A la Manteca de Mango se le atribuyen propiedades hidratantes, suavizantes, emolientes y nutritivas. Esta manteca es una maravillosa alternativa a la manteca de karité, y es una gran aliada natural para el cuidado de la piel y el cabello. 

Precio $ 6.990 
  • ¡Disponible sólo en Internet!