Aceite de Semillas de Tomate
El Aceite de Semillas de Tomate es un gran aliado natural tanto para el cuidado de la piel como del cabello.
Este aceite es extremadamente rico en ácidos grasos esenciales, licopeno, luteína, zeaxantina, incluyendo antioxidantes y diferentes formas de tocoferoles. El aceite de tomate se considera una de las fuentes más ricas de hierro, manganeso, zinc y omega 3 y 6 y 9.
Nombre científico: Solanum lycopersicum.
Método de extracción: presión en frío de las semillas de tomate.
Características: tiene un tono rojizo, viscosidad ligera y se absorbe con facilidad.
Propiedades: al aceite de tomate se le atribuyen propiedades antioxidantes e hidratantes.
Propiedades dermatológicas: Hidrata y mejora eficazmente la elasticidad de la piel, reduce las arrugas, la sequedad y las líneas de la piel y regenera las células de la piel. También ofrece una excelente protección de la piel y ayudará a estabilizar, y mejorar la actividad antioxidante.
Propiedades capilares: altamente recomendado para cabello seco, quebradizo y dañado para fomentar el crecimiento saludable del cabello, reparar puntas abiertas y aumentar la vitalidad.
Estas propiedades del aceite de tomate lo convierten en un ingrediente ideal para hacer productos de cosmética natural. Si quieres enriquecer tus elaboraciones, anímate a comprar aceite de tomate en nuestra tienda online.
Formas de uso: se puede usar en la elaboración de jabones, cremas faciales y corporales, y otras elaboraciones para la salud de la piel y del pelo. Puede ser usado directamente sobre la piel.
Dosificación recomendada: entre el 1% y el 20%
PRECAUCIONES:
-
No ingerir.
-
Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.
Ficha técnica
- Beneficios
- Anti-Envejecimiento 🌱
Antioxidante 😉
Hidratante 💧 - Tipo de Cabello
- Cabello Normal
- Tipo de Piel
- Piel Mixta
- Método de Extracción
- Prensado en frío
Referencias específicas
¿Puedo comprar en Tienda Física?
Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.
¿Hay mínimo de compras?
Si, es de $5000 iva incluido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.
¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?
Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago, o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl
¿Pueden hacer una cotización formal?
Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Rut
- Teléfono
- Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Si es empresa debe informar cual es el giro
Lista productos a cotizar:
- Nombre producto
- Cantidades
Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.
¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:
- Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
- Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.
¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?
Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.
¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?
Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?
Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.