Matizante Violeta 5 grs

Matizante Violeta 5 grs

$ 5.790 
Impuestos incluidos

Este matizante capilar violeta, también conocido como matizador de color, sirve tanto para cuidar el color de los cabellos rubios como para las canas. 

En el color rubio se encarga de matizar y neutralizar manteniendo la prolongación del tono a pesar del paso del tempo, sin que aparezcan esos tonos amarillos indeseables. Ya para las canas el matizante impide la oxidación, dandoles una tonalidad más plateada.

Cantidad
0

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Para qué sirve el matizante violeta?

Este matizante capilar violeta, también conocido como matizador de color, sirve tanto para cuidar el color de los cabellos rubios como para las canas.

Matizante violeta para el cabello rubio

En el caso de los pelos rubios, se emplea este matizante para evitar que el cabello cambie su color y se vuelva a las indeseadas tonalidades amarillentas o anaranjadas. Logra un efecto neutro que para los cabellos rubios, respeta el rubio original. 

Matizante violeta para las canas

En cuanto a las canas, estas tienden a oxidarse, ya sea por factores como la exposición solar o incluso el exceso de nicotina para aquellas que fuman, el matizante impide esa oxidación dando a las canas una tonalidad más plateada, para que se vea más bonito y brillante.

Aplicaciones del matizador de color

Este matizante violeta puede ser utilizada en la elaboración de productos tonalizantes del cabello, champú anti amarillento o rubio (champú efecto platinum), bálsamo anti amarillento o rubio (bálsamo efecto platinum), mascarillas capilares matizantes.

Dosificación recomendada

Se recomienda entre el 0,001 a 0,1%, agregando en la fase final revolviendo hasta integrar completamente.

8005

Referencias específicas

¿Puedo comprar en Tienda Física?

Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.

¿Hay mínimo de compras?

Si, es de $5000 iva incluido.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.

¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?

Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago,  o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl

¿Pueden hacer una cotización formal?

Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Rut
  • Teléfono
  • Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Si es empresa debe informar cual es el giro

Lista productos a cotizar:

  • Nombre producto
  • Cantidades

Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:

  • Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
  • Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.

¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?

Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.

¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?

Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?

Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.

Sea el primero en dar su opinión !

Matizante Violeta 5 grs

$ 5.790