AGUAS, HIDROLATOS Y LECHES

Con nuestras leches y aguas podrás elaborar productos naturales y artesanales tanto para la salud de la piel como del pelo. Estos ingredientes aportarán propiedades y beneficios a tus elaboraciones !

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Agua de Rosas Uso cosmético

El Agua de Rosas es un agua perfumada que aportará fragancia a tus creaciones de cosmética casera de forma delicada, ya que no es tan potente como otras esencias. Es hidrosoluble, así que podrás incorporarla a todas las formulaciones caseras que tengan fase acuosa.

Precio $ 1.850 

Agua Destilada (Desminerilizada) 5 Litros

El Agua Destilada o desmineralizada, es un agua que pasa por un proceso de intercambio iónico que permite la filtración del agua. De esta forma se eliminan todo tipo de partículas, como magnesio, potasio, aluminio, cobre o calcio que endurecen el agua, por lo que se obtiene un agua sin olor, sin...

Precio $ 4.690 

Hidrolato de Azahar

Al Hidrolato de Azahar se le atribuyen propiedades hidratantes, calmantes, astringentes, antisépticas y previene el envejecimiento, siendo útil para el cuidado de la piel y del pelo. Presentación: 1 litro.

Precio $ 4.990 

Hidrolato de Calendula 1 litro

Al Hidrolato de Caléndula se le atribuyen propiedades regenerantes, hidratantes y calmantes.  Presentación: 1 litro.

Precio $ 11.990 

Hidrolato de Eucaliptus 1 litro

Al Hidrolato de Eucaliptus se le atribuyen propiedades purificantes, estimulantes, calmantes, antioxidantes, antisépticas y antibacterianas. Presentación: 1 litro.

Precio $ 11.990 

Hidrolato de Lavanda 1 Litro

El Hidrolato de lavanda se puede utilizar para cualquier tipo de piel de forma pura o como fase acusoa en cremas caseras. Es especialmente indicada para pieles grasas, piel con impurezas, la psoriasis, la caspa, las quemaduras solares, picaduras de insectos, tiene un efecto regulador sobre las...

Precio $ 11.990 

Hidrolato de Manzanilla 1 litro

Al Hidrolato de Manzanilla se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, calmantes, antisépticas y cicatrizantes. Este hidrolato es un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello.  Presentación: 1 litro.

Precio $ 11.990 

Hidrolato de Quillay 1 Litro

Al Hidrolato de Quillay se le atribuyen propiedades emolientes. Este hidrolato es un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello. Presentación: 1 litro.

Precio $ 11.990 

Hidrolato de Rosas Damascena

Agua pura orgánica obtenida por destilación de los pétalos frescos de rosa Damascena, una de las rosas aromáticas más valiosas en el mundo. Cultivada de manera orgánica sin pesticidas. Suaviza e hidrata la piel. Restaura y energiza. Adecuado para todo tipo de piel.  Beneficios: - Terapéutico -...

Precio $ 5.990 

Hidrolato Ortiga 1 Litro

Al Hidrolato de Ortiga se le atribuyen propiedades antimicrobianas,  purificantes, antisépticas, astringentes, depurativas  y antiinflamatorias. Este hidrolato es un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello. Presentación: 1 litro.

Precio $ 12.490 

Leche de Almendras Uso Cosmético

A la Leche de Almendras para uso cosmético se le atribuyen propiedades de acondicionamiento, regeneradoras, hidratantes, nutritivas y emolientes. Es una gran aliada natural para el cuidado tanto de la piel como del cabello. Con ella se puede elaborar productos cosméticos caseros y 100% naturales.

Precio $ 5.990 

Hidrolato de Romero 1 litro

Al Hidrolato de Romero se le atribuyen propiedades astringentes y purificantes. Este hidrolato es un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello.  Presentación: 1 litro.

Precio $ 12.490