EMULSIONANTES

Los emulsionantes son ingredientes para formar y asegurar el tiempo de retención en la emulsión, es decir, una mezcla entre una fase acuosa y una fase oleosa. Es el papel del huevo en la mayonesa. Ofrecemos emulsionantes naturales y hasta ahora BIO única certificada por Ecocert emulsionante.

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Alcohol Cetílico - Cera Lanette 16

El Alcohol Cetílico se utiliza como agente co-emulsionante para dar consistencia, emoliencia y estabilidad a las emulsiones. También es conocida por el nombre de Cera Lanette 16.

Precio $ 5.990 

Alcohol Estearílico - Cera Lanette 18

El Alcohol Estearílico se utiliza como agente de consistencia no autoemulsificante, como co-emulsionante y estabilizante para la piel y el pelo.​ También es un buen ingrediente para preparados en forma de barra empleados en cosmética decorativa. También es conocido con el nombre Cera Lanette 18.

Precio $ 4.490 

Borax

El Bórax es un abrasivo leve y un agente de barrera que se emplea en desinfectantes de lavandería para el hogar y en algunos cosméticos y jabones.

Precio $ 1.490 

BTMS 25

La Cera Emulsionante BTMS es muy adecuada para la elaboración de productos cosméticos de cuidado del cabello, pero también se puede usar para elaborar cosméticos para la piel. Emulgente primario suave catiónico, tipo O/W (emulsión aceite en agua) y no etoxilado. Por ser un emulsionante catiónico,...

Precio $ 4.890 

Montanov 68

El Montanov 68 es una cera emulsionante O/W natural de origen vegetal derivado del extracto de glucosa de la mandioca y de las grasas extraídas del aceite de coco​, es uno de los emulsionantes más utilizados en en la cosmética artesanal.  Este es un emulsionante no iónico que emulsiona solo, sin...

Precio $ 5.990 

Olivem 1000

El Olivem 1000 es un emulsionante de origen natural derivado del aceite de oliva, e hipoalergénico.  Este emulsionante tiene una composición muy similar a nuestra capa lipídica, por lo que ayuda a restaurar y mantener la barrera natural que protege nuestra piel.  

Precio $ 9.990