Pack 10 unidades Atomizador blanco, botella vidrio ambar 30 ml
- ¡En oferta!
- -$ 500
- - $ 500
Este Pote de Crema de Vidrio es ideal para conservar tus elaboraciones de cosmética natural.
Presentación: envase con capacidad 30 ml.
Características: Pote de vidrio, con contratapa y tapa de plástico de color blanco con cierre a rosca.
Capacidad: 30 ml.
Medidas: Altura envase con tapa: 37mm / Altura envase sin tapa: 35mm / Diámetro: 45mm.
Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.
Si, es de $5000 iva incluido.
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.
Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago, o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl
Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:
Lista productos a cotizar:
Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.
Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:
Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.
Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.
El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!
Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.