ENVASES KRAFT

En Spacio Natural podrás encontrar una selección de envases sostenibles para tus elaboraciones artesanales. Se trata de envases que están fabricados con cartón, un material respetuoso con el medio ambiente. Aquí encontrarás diferentes modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Conoce todos los envases de kraft que hay a tu alcance y elige el tuyo!

Hay 4 productos.

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Filtros activos

Envase Cremero Kraft

Este envase está elaborado en kraft con papel antiadherente impermeable 100% biodegradable, un material sostenible respetuoso con el medio ambiente. Es perfecto para guardar cremas, shampoo y jabones sólidos, mantecas, ceras y más ! Tiene una capacidad de almacenamiento de 100ml aprox.

Precio $ 1.290 

Envase desodorante push kraft

Si quieres un packaging libre de plásticos, este envase es lo que estás buscando. Está elaborado en kraft con papel antiadherente impermeable 100% biodegradable, un material sostenible respetuoso con el medio ambiente. Este envase kraft con formato tubular es ideal para rellenar con las...

Precio $ 990 

Envase Tarrito Kraft

Si quieres un packaging libre de plásticos, este envase es lo que estás buscando. Está elaborado con papel antiadherente impermeable 100% biodegradable. Es perfecto para guardar shampoos sólidos, mantecas, ceras y más ! Tiene una capacidad de 330ml aprox.

Precio $ 1.490 

Pack 10 unidades Labial Kraft 5ml

Si quieres un packaging libre de plásticos, este envase es lo que estás buscando. Este Pack ecológico de envases labial kraft es ideal para dar un valor agregado a tus productos, tus clientes lo amarán y el planeta también. El envase kraft para labiales DIY con formato tubular es ideal para...

Precio $ 5.990 
  • ¡En oferta!