ENVASES PARA CREMAS

En Spacio Natural tenemos una gran variedad de envases para tus cremas caseras. El envasado es un paso fundamental, ya que conservar bien nuestros cosméticos es imprescindible para que duren más tiempo en perfectas condiciones. Encuentra en esa sección envases de cremas en diferentes colores, materiales y medidas para guardar y conservar tus cremas hidratantes, antiedad, contra el acné, anticelulíticas o exfoliantes por ejemplo.

Hay 11 productos.

Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

Filtros activos

Envase Cremero Kraft

Este envase está elaborado en kraft con papel antiadherente impermeable 100% biodegradable, un material sostenible respetuoso con el medio ambiente. Es perfecto para guardar cremas, shampoo y jabones sólidos, mantecas, ceras y más ! Tiene una capacidad de almacenamiento de 100ml aprox.

Precio $ 1.290 

Envase Pote Crema Recto Ambar 20 ML

Con este Envase Pote Crema podrás envasar tus elaboraciones caseras de cremas. Presentación: envase crema con capacidad 20 ml.

Precio $ 410 

Envase Tarrito Kraft

Si quieres un packaging libre de plásticos, este envase es lo que estás buscando. Está elaborado con papel antiadherente impermeable 100% biodegradable. Es perfecto para guardar shampoos sólidos, mantecas, ceras y más ! Tiene una capacidad de 330ml aprox.

Precio $ 1.490 

Pack 25 unidades. Pote ambar 20ml

Con este Envase Pote Crema podrás envasar tus elaboraciones caseras de cremas. Presentación: Pack 25 unidades envase crema con capacidad 20 ml.

Precio $ 9.990 

Pack 5u. Pote Negro 120ml

Pack de 10 unidades Pote negro capacidad 120ml. Oferta válida en tienda sólo para pagos en efectivo. Otros métodos de pago a través de la pagina web (Crédito o Transferencia).

Precio $ 4.000