EXFOLIANTES

Exfoliante Facial: ¿Cuál es el mejor para la piel?

Para elegir el mejor ingrediente exfoliante para tu rostro, el primer paso es necesario que conozcas qué necesita tu piel. Y la mejor forma de hacerlo es agendar una cita con tu dermatólogo. Además, también debes tomar en cuenta la edad que tienes, la rutina diaria que te aplicas y claro tu estilo de vida.

Pero en definitiva el mejor exfoliante para la cara es uno a base de ingredientes naturales, certificados, y que no genere más basura en el planeta. ¡Prueba los ingredientes naturales y nota la diferencia!

Exfoliante: ¿Elegir uno natural o uno químico?

La mejor opción es elegir un exfoliante natural vegano. Y muchas son las razones, desde una reacción mínima a efectos secundarios o reacción alérgica, hasta el cuidado del medio ambiente evitando más basura y las pruebas en animales.

Porque la mayoría de los productos exfoliantes que encontramos en los supermercados, los llamados cosméticos convencionales están hechos a partir de ingredientes químicos que no están recomendados ni son seguros para el uso cutáneo. A largo plazo en vez de limpiar tu piel, dejan restos químicos que difícilmente serán eliminados en semanas, meses o incluso años.

Es cierto que si queremos usar exfoliantes naturales veganos de calidad, muchos de ellos son costosos. Pero una solución sencilla y barata es crear tu cosméticos en casa. Y aquí tienes todos los insumos para producir jabones, geles, exfoliantes, champús, labiales y más. ¡Visita nuestra categoría de insumos para cosmética natural!

Hay 16 productos.

Mostrando 1-12 de 16 artículo(s)

Filtros activos

Arcilla Caolín

A la Arcilla Caolín se le atribuyen propiedades rejuvenecedoras, re mineralizantes, calmantes desintoxicantes, antibacterianas y cicatrizantes.  Esta arcilla es una gran aliada natural para el cuidado de la piel y el cabello. Posee un color blanco grisaceo.

Precio $ 1.490 

Arcilla Roja

A la Arcilla Roja se le atribuyen propiedades astringentes, estimulantes de la cicatrización y de la circulación.  Esta arcilla es una gran aliada natural para el cuidado de la piel y el cabello. 

Precio $ 1.290 

Avena Tostada 50 Grs

A la Avena se le atribuyen propiedades calmantes, hidratantes y emolientes.  Presentación: 50 grs.

Precio $ 490 

Carbón Activado

Al Carbón Activado se le atribuye propiedad absorbedora, por lo que es un gran aliado para eliminar el exceso de grasa de la piel y del pelo, además de absorber las toxinas del organismo. 100% puro y natural. Uso cosmético. 

Precio $ 3.490 

Exfoliante Pepita de Uva

A la Harina Pepita de Uva se le atribuyen propiedades depurativas, anticelulíticas y antioxidantes. 

Precio $ 1.590 

Harina de Almendras 100Grs.

A la Harina de Almendras se le atribuyen propiedades nutritivas, antioxidantes, limpiadoras y exfoliantes.  Presentación: 100 grs.

Precio $ 1.290 

Harina de Coco 100 Grs.

A la Harina de Coco se le atribuyen propiedades calmantes, suavizantes, nutritivas y regeneradoras.  Esta harina es una gran aliada natural para el cuidado de la piel y el cabello.  Presentación: 100 grs.

Precio $ 1.290 

Harina de Jojoba 100 grs.

A la Harina de Jojoba se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas, calmantes, suavizantes, nutritivas y regeneradoras. Esta harina es una gran aliada natural para el cuidado de la piel y el cabello.  Presentación: 100 grs.

Precio $ 1.490 

Harina de Rosa Mosqueta 50 Grs.

A la Harina de Rosa Mosqueta se le atribuyen propiedades antienvejecimiento, hidratante y regeneradoras.  Presentación: 50 grs.

Precio $ 1.490 

Hibiscus en polvo 100 gr

El Hibiscus el Polvo es un ingrediente rico en antioxidantes y ácidos de frutas, un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello.  Presentación: 100 grs.

Precio $ 3.990 

Hierba de Salvia en polvo 100gr

Presentación en polvo: usado en formulaciones cosméticas debido a sus efectos refrescantes, antioxidantes, antibacterianos y refrescantes.

Precio $ 3.990