Extracto 7 Hierbas para la caída del cabello, formato 30ml

Extracto de 7 Hierbas

$ 2.190 
Impuestos incluidos

Disfruta de las extraordinarias propiedades que tiene el Extracto de 7 hierbas,  conocido por su acción contra la caída del cabello y sus beneficios regenerativos. Pero no sólo eso, también tiene más propiedades que puedes ver en la descripción del producto ! Este extracto está envasado en vidrio ámbar con el fin de evitar la degradación prematura.

Formato
  • 30 ml
  • 100 ml
Cantidad
2

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
  1. Propiedades:
  2. - El uso fundamental del Abedul en el campo de la Cosmética es en champús y lociones para cabellos grasos y productos anticaída. La acción astringente del Abedul puede ser asociada al Hamamelis, Ratania o Tormentilla. Para algunos autores el extracto de Abedul presenta una cierta acción sobre la elasticidad de la piel y puede unirse a la acción de Equiseto o Equinácea.

    -  La Aquilea tiene su aplicación en Cosmética en geles de baño, en productos para después del baño y en cosméticos para pieles sensibles y delicadas por sus propiedades astringentes, emolientes y descongestivas.

  3. -  En Cosmética, la Cola de Caballo se utiliza como regenerador epitelial debido a la presencia de saponinas y flavonoides en su composición. Estos componentes actúan como cicatrizantes y epitelizantes sobre la piel.

  4. -  La Ortiga Picante es poco utilizada y podemos decir que el empleo de sus preparados están hoy limitados sólo al uso externo en aplicaciones sobre el cuero cabelludo, como antiseborreico, anticaspa y ligeramente revulsivo. Por lo tanto, la Ortiga Picante entra en la composición de numerosas lociones contra la caída del cabello. También tiene aplicación en algunos problemas dérmicos como la psoriasis y eczemas.

  5. La dosificación recomendada es entre 2% y el 5%.
  6. Contiene: Romero, Ortiga, Salvia, Alquilea, Abedul, Cola de Caballo y Tilo.

6377

Referencias específicas

¿Puedo comprar en Tienda Física?

Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.

¿Hay mínimo de compras?

Si, es de $5000 iva incluido.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.

¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?

Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago,  o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl

¿Pueden hacer una cotización formal?

Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Rut
  • Teléfono
  • Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Si es empresa debe informar cual es el giro

Lista productos a cotizar:

  • Nombre producto
  • Cantidades

Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:

  • Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
  • Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.

¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?

Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.

¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?

Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?

Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.

Sea el primero en dar su opinión !

Extracto de 7 Hierbas

$ 2.190