GOMAS Y ESPESANTES

Espesantes y gomas para hacer cosméticos naturales

Los espesantes también conocidos como gelificantes y gomas son esenciales para hacer cosméticos naturales porque mantienen y mejoran las propiedades de textura y viscosidad en tus formulaciones.

Veamos la utilidad de los espesantes naturales y qué ingredientes forman parte de los espesantes ecológicos:

Espesantes en cosmética ¿para qué sirven?

En nuestro día estamos sometidos a diversos productos químicos de dudosa procedencia y con ingredientes que pueden ser nocivos para nuestra piel, es por eso que la cosmética artesanal es una excelente opción para cuidar tu piel y cabello. Entonces:

  • ¿Cómo darle viscosidad al shampoo? o ¿cómo espesar una crema facial?

Con espesantes naturales y ecológicos certificados que garantizan darle más textura a tu cremas o shampoo.

En conclusión los espesantes cosméticos mejoran la viscosidad y textura de una crema, un shampoo, un gel, un jabón, en fin cualquier cosmético natural que quieras preparar.

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Fécula de Maiz - Almidón de Maíz

La Fécula de Maíz o también conocido como almidón de maíz, es un agente que posee acción espesante, aglutinante y absorbente, por lo que se puede utilizar en elaboraciones y formulaciones cosméticas. Uso cosmético. 

Precio $ 4.500 

Goma Guar 1/2 Kilo

La Goma Guar de grado cosmético es un espesante que ayuda a aglutinar las elaboraciones cosméticas. Además, se puede aplicar este producto para estabilizar y emulsionar. Presentación: 1/2 kilo.

Precio $ 5.990 
  • ¡En oferta!

Goma Xantana

La Goma Xantana es un polímero de azúcares naturales de tipo aniónico que se produce por la fermentación del azúcar (Glucosa o Sucrosa) por las bacterias Xanthomonas campestris, y es utilizada para estabilizar, espesar, emulsionar o gelificar elaboraciones cosméticas.

Precio $ 2.490