- ¡En oferta!
Goma Guar
La Goma Guar de grado cosmético es un espesante que ayuda a aglutinar las elaboraciones cosméticas. Además, se puede aplicar este producto para estabilizar y emulsionar.
Presentación: 1/2 kilo.
INCI: Guar Gum.
Origen: vegetal.
Características: polvo color amarillo pálido, seco y prácticamente sin olor.
Composición: constituida principalmente por un galactomanano, dicho guaran, resultante de la combinación de dos azúcares manosa y galactosa.
Características y usos: también llamada guaran, la goma guar es un polisacárido de reserva de las semillas de la Cyamopsis Tetragonoloba, que es una planta de la familia de las leguminosas.
La goma guar, además de tener capacidad para estabilizar y gelificar las formulaciones, también aporta sensorialidad y mejora la espuma en bases tensioactivas.
Es de naturaleza no-iónica, se comercializa en forma de polvo, y se utiliza en dosis que pueden variar del 0.10% al 1.50%, dependiendo de la formulación final. Se puede utilizar en emulsiones y en productos de eliminación con una base tensioactiva, ya que es compatible con cargas positivas y negativas. Podrás utilizar la goma guar de grado cosmético para añadir a tus elaboraciones caseras, como cremas, lociones, mascarillas, champús, geles.
Procedimiento de trabajo: para aprovechar al máximo su rendimiento, es mejor añadirla en la fase agua a temperatura de 40-45ºC, aunque se puede utilizar tanto en frío como en caliente. Para hidratarse necesita tiempo, y lo ideal es dejarla bajo agitación al menos 30 minutos. Tolera bien un rango amplio de pH’s (4.00 – 7.00) sin embargo en presencia de ingredientes muy ácidos, como el jugo de limón, esta goma pierde su capacidad para espesar. Si usarás cítricos, es más recomendable la goma xantana o poner mayor cantidad de goma guar que la habitual.
PRECAUCIONES:
-
No ingerir.
-
Mantener el frasco bien cerrado, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.
-
Mantener fuera del alcance de los niños.
-
No inhalar el polvo, evitar el contacto con los ojos.
-
Producto en polvo para ser utilizado lejos de cualquier fuente de ventilación.
Referencias específicas
¿Puedo comprar en Tienda Física?
Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.
¿Hay mínimo de compras?
Si, es de $5000 iva incluido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.
¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?
Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago, o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl
¿Pueden hacer una cotización formal?
Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Rut
- Teléfono
- Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Si es empresa debe informar cual es el giro
Lista productos a cotizar:
- Nombre producto
- Cantidades
Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.
¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:
- Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
- Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.
¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?
Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.
¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?
Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?
Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.