• -10%

FLUIDIPURE 8G

$ 5.121 
$ 5.690 
Impuestos incluidos

El Fluidipure es un gran aliado para el cuidado tanto de la piel como del cabello. ¡Pureza y protección de pies a cabeza!

El principal uso de este principio activo es restablecer la microbiota de la piel, evitando la irritación, la caspa y la hipersensibilidad.

Formato
  • 100 ml
Cantidad
2

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Origen: Derivado de fuente natural

Propiedades y beneficios: Es un purificador de la piel; Ayuda a prevenir olores corporales; Reduce la cantidad de conservantes que debes agregar porque protege la fórmula; Ayuda a restaurar el manto ácido de la piel; Preserva las bacterias amigables del organismo; Permite la formulación de productos transparentes con un proceso de frío; Reduce la producción de sebo en el cuero cabelludo.

Formas de uso: Te recomendamos utilizarlo en la elaboración de productos para pieles y cuero cabelludo sensible. Puede ser utilizado en la fabricación de cremas para pieles sensibles, desodorantes, lociones para el cuero cabelludo, shampoos, puedes agregarlo a tu champú anticaspa, etc

En la fabricación de emulsiones se agrega en la fase acuosa; Para cremas o geles, forme primero el gel y luego introduzca el Fluidipure; Para formulaciones transparentes, junto al solubilizante o al surfactante (Lauril etoxi sulfato de sodio por ejemplo).

Dosificación recomendada: Se utiliza en rango de 2,5% en shampoos y 5% en desodorantes, cremas y lociones.

 

8006

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

FLUIDIPURE 8G

$ 5.690  $ 5.121