Base Glicerina Extracto Ruda 1kg
Al Extracto Ruda se le atribuyen propiedades estimulantes y antisépticas.
Presentación: 1 kilo
Ingredientes: aceite de coco, aceite de ricino, aceite almendras, extracto de ruda, glicerina, alcohol.
Características: base jabón sólido.
Propiedades cosméticas: el extracto de ruda tiene una buena influencia sobre el sistema venoso, las varices y los edemas.
Formas de uso: en la elaboración de jabones artesanales.
Cantidad de aditivos recomendada: se puede añadir hasta un 2% de aditivos.
Recomendaciones: 1. Abra el embalaje, corte con seguridad la base en cubos más pequeños, haciendo esto hará que el jabón sea más fácil manipular y derretir. 2. Derretir, (a baño maría o en el microondas) calentar poco a poco el jabón base asegurándose de que el jabón se derrita uniformemente y cuidando que no hierva. 3. Mezclar suavemente asegurándose que cualquier fragancia o aditivos * tienes añadidos estén uniformemente distribuidos por toda la base de jabón (utilice hasta un 2% de aditivos). 4. Vierta trabajando de forma rápida, solo vierte tu base de jabón en tu molde. 5. También puedes utilizar nuestro Prolijador para eliminar las burbujas de tu jabón, una vez que lleves la mezcla de jabón a los moldes se debe pulverizar de inmediato. 6. Una vez hecho el jabón esperar que se solidifique.
PRECAUCIONES:
-
No ingerir.
-
Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco
Referencias específicas
¿Puedo comprar en Tienda Física?
Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.
¿Hay mínimo de compras?
Si, es de $5000 iva incluido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.
¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?
Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago, o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl
¿Pueden hacer una cotización formal?
Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Rut
- Teléfono
- Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Si es empresa debe informar cual es el giro
Lista productos a cotizar:
- Nombre producto
- Cantidades
Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.
¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:
- Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
- Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.
¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?
Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.
¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?
Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?
Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría:
Base de Jabón Extra Plus Leche de Jojoba
- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
- -15%
- -15%
Base de Jabón Glicerina Cristal Cuadraditos 1 Kg
- ¡Disponible sólo en Internet!
- ¡En oferta!
- -5%
- -5%