Manteca de Karité orgánica y extra virgen 100gr
manteca de karite alta calidad y pureza, 100% extra virgen 100gr

Manteca de Karité Orgánica Extra Virgen

$ 4.290 
Impuestos incluidos

La Manteca de Karité Orgánica Extra Virgen es utilizada en cosmética natural para regenerar, hidratar y nutrir la piel de manera profunda, restaurando su elasticidad. También, tiene un efecto suavizante y calmante en la piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Además, ayuda en la protección de la piel de las radiaciones solares, debido a la presencia de karitene, Vitamina A y alcoholes terpénicos que absorben parte de los rayos UV.

La Manteca de Karité Extra virgen contiene una mayor cantidad de vitaminas que el proceso refinado, debido a que no pasa por procesos de desodorización ni blanqueamiento. Posee un aroma intenso.  Y por ser Orgánica, está libre de trazas de pesticidas nocivos para la salud, que pueden causar irritaciones en la piel, y otros efectos secundarios.

Formato
  • 100 gr
  • 500 gr
Cantidad
1

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

INCI: Butyrospermum Parkii.

Origen: Africa, cultivos orgánicos.

Extracción: Prensado en frío Extra virgen.

Color: Amarillo claro a más oscuro, esto es debido a que el producto NO es sometido al proceso de blanqueamiento que posee la manteca refinada.

Olor: Característico a nuez, porque la manteca NO es sometida a los procesos de altas temperaturas, por ello mantiene mejor las vitaminas y nutrientes, dado que con el calor se degradan.

Propiedades curativas: Regenerativas, Antiinflamatorias, Súper Hidratantes y Nutritivas. Estas se deben a la presencia de varios ácidos grasos y esteroles vegetales, ácidos oleico, esteárico, palmítico y linolénico.

Usos: La manteca de karité pura se puede usar en pieles grasas, ya que valga la redundancia, no engrasa la piel ni tapa los poros. Fianlmente en el pelo para mascarillas de cabellos maltratados.

6910

Referencias específicas

upc
6910

¿Puedo comprar en Tienda Física?

Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.

¿Hay mínimo de compras?

Si, es de $5000 iva incluido.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.

¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?

Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago,  o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl

¿Pueden hacer una cotización formal?

Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Rut
  • Teléfono
  • Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Si es empresa debe informar cual es el giro

Lista productos a cotizar:

  • Nombre producto
  • Cantidades

Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:

  • Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
  • Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.

¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?

Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.

¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?

Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?

Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.

Por patricia Bustamante B. el  31 Ago. 2022 (Manteca de Karité Orgánica Extra Virgen) :
(5/5

manteca de karite

muy agradable textura y versatilidad.

Por MARCELA D. el  26 Jul. 2022 (Manteca de Karité Orgánica Extra Virgen) :
(4/5

Manteca de Karite

Aun no recibo mi paquete, pero ya habia comprado dos veces antes, es fabulosa, por eso la estoy comprando siempre, lo maximo, super rica

Manteca de Karité Orgánica...

$ 4.290