ENVASES

Hay 57 productos.

Mostrando 1-12 de 57 artículo(s)

Filtros activos

Atomizador Pet 30 ml

El Atomizador PET es un envase plástico elaborado con polietileno, un tipo de plástico duro, rígido y resistente. Con este envase podrás envasar tu perfume, agua de rosa, alcohol líquido, u otras elaboraciones líquidas para atomizadores.  Presentación: envase atomizador con capacidad 30 ml.

Precio $ 390 

Atomizador PET 60 ml

El Atomizador PET es un envase plástico elaborado con polietileno, un tipo de plástico duro, rígido y resistente. Con este envase podrás envasar tu perfume, agua de rosa, alcohol líquido, u otras elaboraciones líquidas para atomizadores.  Presentación: envase atomizador con capacidad 60 ml.

Precio $ 430 

Botella con gotario 30ml

Con esta Botella con Gotario podrás envasar tus elaboraciones de cosmética natural, como aceites serums, contorno de ojos, entre otros. Al ser una botella de vidrio ámbar está especialmente indicada para conservar productos sensibles y evitar que se dañen por la exposición a la luz. Esta botella...

Precio $ 680 

Envase Pet ovalado tapa flip top 60 ml

El Envase PET Tapa Flip Top es un envase plástico elaborado con polietileno, un tipo de plástico rígido y resistente. Con este envase podrás envasar geles, champús, limpiadores faciales, entre otras elaboraciones cosméticas.  Presentación: envase con capacidad 60 ml.

Precio $ 340 

Envase Atomizador Gatillo Pet 350 ml

El Envase Atomizador Gatillo PET es un envase plástico elaborado con polietileno, un tipo de plástico duro, rígido y resistente.  Presentación: envase atomizador con capacidad 350 ml.

Precio $ 1.390