Base Condicionador Solido Stephenson 0.8 kg

$ 19.490 
Impuestos incluidos

La base de acondicionador sólido Stephenson es una base lista para derretir y personalizar a su gusto para crear barras de acondicionador para el cabello.

Está especialmente formulada con emulsionantes naturales, manteca de karité y aceite de coco para proporcionar acondicionamiento y nutrición al cabello.

Cantidad
2
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ingredientes

Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Polyglyceryl-4 Oleate, Glyceryl Oleate, Cocos Nucifera Oil, Behentrimonium Chloride, Isopropyl Alcohol, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables.

Características del producto

Su contenido en manteca de karité y el aceite de coco nutren profundamente. Además, el cloruro de behentrimonio ayuda a acondicionar el cabello.

Instrucciones de elaboración

  1. Retira la base de acondicionador sólido del empaque y corta el producto en pedazos más pequeños para ayudar a que se derrita. 
  2. Añadir el producto preparado a un recipiente adecuado que sea estable al calor.
  3. Derrita el producto en un microondas o a baño maría asegurándote de que la base se derrita uniformemente. Revolver el producto regularmente ayuda a hacer esto. El producto debe comenzar a fundirse por encima de los 60 °C.
  4. Una vez que la base está fundida, se pueden agregar aditivos como fragancias, colorantes y agentes acondicionadores para personalizar la base. Simplemente agregue los aditivos elegidos al producto fundido y mezcle para asegurar una distribución uniforme. Como la base no contiene agua, los aditivos utilizados deben ser solubles en aceite, de lo contrario, puede haber problemas de solubilidad. Se recomienda que el nivel de aditivos incluidos sea de hasta un 5 % como máximo. 
  5. Verter el producto fundido en un molde o recipiente adecuado entre 75 – 80 °C y dejar reposar.
  6. Una vez que la base de acondicionador sólido se seque, retirar el producto del molde y envasar según se requiera. Se debe considerar cuidadosamente la selección del empaque debido a la naturaleza aceitosa del producto. Si se va a cortar el producto terminado, recomendamos usar un cortador de alambre.

Cantidad de aditivos recomendada

Lo recomendado en aditivos es de hasta un 5 % como máximo.

PRECAUCIONES

  • Uso externo.
  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

8061

Referencias específicas

Sea el primero en dar su opinión !

Base Condicionador Solido...

$ 19.490