SCI 1 kilo

SCI (Sodium Cocoyl Isethionate)

$ 2.490 
Impuestos incluidos

El tensioactivo SCI (Sodium Cocoyl Isethionate) es un tensioactivo aniónico derivado del aceite de coco en formato granulado totalmente puro sin mezclas de otros tensioactivos. Con el SCI podrás disfrutar de una poderosa espuma que será rica y cremosa, inclusive en aguas duras como la de Santiago o la zona norte de Chile.

Es un tensioactivo muy bien tolerado por la piel, en cosmética natural se utiliza y sirve para suavizar las fórmulas de champús sólidos y barras de ducha. Lo rico es que nos deja un tacto suave y un efecto acondicionador en la piel y el cabello.

Formato
  • 100 gr
  • 250 gr
  • 500 gr
  • 1 Kg
Cantidad
8
Producto disponible con otras opciones

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

INCI: SCI (Sodium Cocoyl Isethionate)

Beneficios:

  • Para todo tipo de pieles.
  • Proporciona una espuma rica y cremosa, incluso en aguas duras.
  • Suaviza las fórmulas a base de coco en sulfato de sodio.
  • Deja un tacto suave y un efecto acondicionador en la piel.
  • Como champú sólido deja el cabello acondicionado y suave.

Usos:

  • Champús caseros sólidos en barra: recetas para champús y mascarillas capilares
  • Barras de ducha.
  • Productos de lavado.

Dosis:

Se recomienda utilizar entre un 5 a 60% del peso total de la preparación. También es muy recomendable mezclarlo con SLSA y SCS para tener una espuma más cremosa y homogenea. 

Consejos:

  • Conservalo en un lugar fresco y seco, con el envase bien cerrado sin que le de la luz.
  • Uso exclusivamente cosmético, no ingerir.
  • Utilizar mascarilla con filtros de seguridad para su manipulación, ya que el polvo es volatil e irritante.
8110

Referencias específicas

¿Puedo comprar en Tienda Física?

Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.

¿Hay mínimo de compras?

Si, es de $5000 iva incluido.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.

¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?

Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago,  o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl

¿Pueden hacer una cotización formal?

Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Rut
  • Teléfono
  • Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Si es empresa debe informar cual es el giro

Lista productos a cotizar:

  • Nombre producto
  • Cantidades

Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:

  • Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
  • Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.

¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?

Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.

¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?

Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?

Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.

Por Marjorie C. el  21 Marzo 2022 (SCI (Sodium Cocoyl Isethionate)) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

SCI (Sodium Cocoyl...

$ 2.490