HIERBAS PARA CÓSMETICA

Plantas, flores y hierbas para hacer cosmética natural

Usar la amplia gama de plantas para hacer tus cosméticos caseros es aprovechar los poderes de la naturaleza, tanto para el pelo, como para la piel e incluso para la salud. Aunque en este Spacio Natural nos enfocamos en brindarte los mejores insumos para elaborar tus jabones, cremas, shampoos, pomadas, bombas efervescentes y pasarte a este mundo de la cosmetología ecológica con confianza.

Hoy veremos las propiedades, los beneficios, los usos y dónde puedes encontrar las mejores plantas, flores y hierbas cosméticas para decorar tus jabones de aceite, para potenciar tu exfoliante, para mejorar tu bomba efervescente relajante o para potenciar las propiedades cicatrizantes de tu pomada, en fin los límites los pones tú.

Hay 36 productos.

Mostrando 1-12 de 36 artículo(s)

Filtros activos

Algas Spirulina 20 grs.

Spirulina. Alga color verde intenso azulado, se le atribuyen propiedades regenerativa y vitamina A. Presentación en polvo frasco 20 grs.

Precio $ 3.690 

Avena Tostada 50 Grs

A la Avena se le atribuyen propiedades calmantes, hidratantes y emolientes.  Presentación: 50 grs.

Precio $ 490 

Capullitos de Rosas 20 gr

Con estes Capullitos de Rosas de color rosa que puedes encontrar en Spacio Natural, podras decorar tus jabones y tener un lindo y elegante producto final. Presentación: 20 grs.

Precio $ 2.590 

Cascara de Naranja Polvo 100 gr

A la Cáscara de Naranja en Polvo se le atribuyen propiedades astringentes y antioxidantes.  Presentación: 100 grs.

Precio $ 4.390 

Cúrcuma en polvo 100 gr

A la Curcuma en Polvo se le atribuyen propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antioxidantes.  La curcuma en polvo se obtiene de la raíz seca de esta planta.  Presentación: 100 grs.

Precio $ 2.990 

Harina de Almendras 100Grs.

A la Harina de Almendras se le atribuyen propiedades nutritivas, antioxidantes, limpiadoras y exfoliantes.  Presentación: 100 grs.

Precio $ 1.290 

Harina de Granada 100 Grs.

A la Harina de Granada se le atribuyen propiedades astringentes,antioxidantes, regenerativas y antiinflamatorias. Esta harina es una gran aliada natural para el cuidado de la piel y el cabello.  Presentación: 100 grs.

Precio $ 1.290 

Harina de Rosa Mosqueta 50 Grs.

A la Harina de Rosa Mosqueta se le atribuyen propiedades antienvejecimiento, hidratante y regeneradoras.  Presentación: 50 grs.

Precio $ 1.490 

Harina de semilla de cañamo 100 grs

A la Harina de Semilla de Cáñamo se le atribuyen propiedades humectantes, anti-inflamatorias de la piel y anti-envejecimiento. Presentación: 100 grs.

Precio $ 1.490 

Hibiscus en polvo 100 gr

El Hibiscus el Polvo es un ingrediente rico en antioxidantes y ácidos de frutas, un gran aliado natural para el cuidado de la piel y el cabello.  Presentación: 100 grs.

Precio $ 3.990 

Hibiscus Pétalos 20 grs.

El Hibiscus en elaboraciones cosméticas se le atribuyen propiedades antioxidantes, hidratantes, reafirmantes y drenantes. Es un Ingrediente ideal para hacer extractos glicólicos, tinturas, hidrolatos, extrayendo así sus principios activos y añadirlos a tus cosméticos. Presentación: 20 grs.  

Precio $ 1.290