KITS PARA APRENDER

Aquí podrás encontrar kits de todos los insumos que necesitas para hacer tu primer jabón, bomba efervescente, labiales y shampoo sólido con éxito 🙌!!! Y lo mejor de todo de manera súper fácil y entretenida. Con estos kits podrás iniciarte en el mundo de la cosmética natural de forma segura ¿Lista para comenzar?. Además, funciona también funciona cómo un regalo novedoso que puedes dar a alguien especial 💚.

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Kit Jabon Lavanda

La Hierba de Lavanda se le atribuye númerosas propiedades aromáticas y relajantes que hacen posible que el cuerpo goce de un estado absoluto de Tranquilidad.

Precio $ 26.490 

Kit Bálsamo Labial Vegano.

Que mejor que hacer tu propio bálsamo labial en casa! Este kit te ayudará a tener unos labios soñados e hidratados! además es Vegano.

Precio $ 15.990 

Kit BOMBAS EFERVESCENTES

Perfecto para comenzar a hacer bombas 100% desde la comodidad de tu hogar y con tus propias manos! Este kit incluye todo lo necesario para empezar con estas divertidas manualidades... y un exquisito olor también!

Precio $ 21.490 

Kit Jabón de Melisa

¿Quieres preparar un Jabón con numerosas propiedades entre ellas que sea relajante? Entonces este es tu kit ideal, ideado para hacer potente en propiedades pero de receta simple y fácil de hacer.  

Precio $ 26.490 

Kits Jabon Calendula

La Hierba de Calendula se le atribuye númerosas propiedades aromáticas y cicatrizantes, regenerante ideal piel sensible que hacen posible que el cuerpo goce de las divinas propiedades que se le atribuyen a esta flor.

Precio $ 26.490