aceite de oliva prensado en frío para uso cosmético

Aceite de Oliva Extra Virgen

$ 8.490 
Impuestos incluidos

Conocido regalo de la naturaleza que nos regala un alto contenido en ácido oleico, quién conserva los antioxidantes naturales, vitaminas y otros componentes, contribuyendo a mantener la hidratación y favoreciendo la conservación de la membrana celular, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel.

El aceite de oliva extra virgen proporciona bondades regenerativas y calmantes. Para el cabello, estimula el crecimiento y promueve la salud del cuero cabelludo. Utilizar aceite de oliva en nuestro cabello es una gran manera de tonificarlo, hidratarlo, y nutrirlo. Esto permite un cabello más sano y que sea más fácil de controlar. 

Formato
  • 1 Litro
Cantidad
2
Últimas unidades en stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

¿Aún no conoces las propiedades cosméticas del aceite de oliva?

Su alto contenido en polifenoles y ácido oleico tienen grandes beneficios sobre nuestra piel: la hidrata y le aporta una gran cantidad de nutrientes beneficiosos.

  1. Fortalece tu cabello: El aceite de oliva contiene vitamina E que ayudará a fortalecer y a regenerar las células de nuestro cabello, además de aportarle brillo recuperando de esta manera su aspecto natural. Masajea el cuero cabelludo con un poco de aceite y verás como tu cabello luce espléndido a la vez que sano.
  2. Exfolia la piel: si quieres conseguir un producto exfoliante para la piel muy barato y 100% natural, solo tienes que mezclar una cucharada de aceite de oliva con otra cucharada de azúcar. Masajea la piel con esta mezcla y notarás unos efectos espectaculares, consiguiendo eliminar toda las células muertas que suelen acumularse en nuestra piel.
  3. Excelente ayuda para pieles sensibles: una de las propiedades cosméticas del aceite de oliva más efectivas es que es un gran aliado para el cuidado y protección de pieles sensibles, como la dermatitis atópica y la psoriasis, hidratando la piel y aliviando los síntomas de estas molestas enfermedades. Aunque en casos de cierta importancia como los mencionados siempre recomendamos acudir al dermatólogo o medico tratante.
  4. Hidrata nuestro cutis y nuestra piel: cada vez está más extendido el empleo de aceite de oliva como “crema” hidratante, aplicada directamente sobre la piel.
  5. Desmaquillante natural: Prueba a mojar un algodón con aceite de oliva y aplícalo sobre la cara y el contorno de ojos. Te sorprenderá lo rápido que consigues eliminar el maquillaje. Ademas estarás obteniendo al mismo tiempo muchos otros beneficios que tu piel te agradecerá.
5947

Ficha técnica

Beneficios
Anti-Envejecimiento 🌱
Anticaspa 💆‍♀️
Antioxidante 😉
Nutrición Capilar 👩
Reparador 🤩
Tipo de Cabello
Cabello Graso
Cabello Normal
Cabello Seco
Tipo de Piel
Piel Grasa
Piel Mixta
Piel Sensible
Método de Extracción
Prensado en frío

Referencias específicas

¿Puedo comprar en Tienda Física?

Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.

¿Hay mínimo de compras?

Si, es de $5000 iva incluido.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.

¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?

Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago,  o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl

¿Pueden hacer una cotización formal?

Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Rut
  • Teléfono
  • Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Si es empresa debe informar cual es el giro

Lista productos a cotizar:

  • Nombre producto
  • Cantidades

Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:

  • Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
  • Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.

¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?

Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.

¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?

Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?

Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.

Por Antonia A. el  24 Marzo 2022 (Aceite de Oliva Extra Virgen) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Aceite de Oliva Extra Virgen

$ 8.490