Tintura de Benjui 100 ml
La Tintura de Benjuí es un extracto hidroalcohólico al cual se le atribuyen propiedades antisépticas, antifúngicas y cicatrizantes y acción calmante, hidratante y actúa como protector cutáneo. Además, es un conservante natural, y por tratarse de una resina cumple una función de fijador de esencias.
Uso cosmético.
Presentación: 100 ml
Origen: vegetal.
Método de extracción: se obtiene a través de la maceración de una resina procedente del árbol Styrax en alcohol de 80º.
Ingredientes: Styrax benzoin resin extract, etanol, agua.
Características: líquido transparente marrón rojizo.
Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades antisépticas, antifúngicas y cicatrizantes y acción calmante, hidratante y actúa como protector cutáneo. Además, es un conservante natural, y por tratarse de una resina cumple una función de fijador de esencias.
Propiedades dermatológicas: gracias a su acción antibacteriana, astringente y antiséptica contribuye a acabar con las bacterias que causan el acné, y favorece la cicatrización de una manera rápida y eficaz. Además, al ser una resina, la tintura de benjuí crea una película protectora sobre la piel que evita que la piel se deshidrate, y su acción calmante alivia las pieles irritadas.
Gracias a estas propiedades la tintura de benjui está indicada en formulaciones cosméticas para pieles grasas, sensibles, secas y maduras.
Recomendaciones de uso: los principales usos de la tintura de benjuí son conservante, fijador de aromas y activo cosmético. Por lo tanto se usa en elaboraciones de jabones, colonias y perfumes, cremas, pomadas, lociones, bálsamos, tónicos.
Solubilidad: miscible con agua y alcohol.
Dosificación recomendada: la dosificación de tintura de benjuí depende del uso. En elaboraciones cosméticas se recomienda de 0 a 1% (fase acuosa) y como fijador de aromas del 1 al 5% del peso de los aceites esenciales.
Importante tener en cuenta que cuanto más tintura se ponga se acelerará más la traza y podrá oscurecer el color final de jabón.
PRECAUCIONES:
-
No ingerir.
-
Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.
-
Puede originar dermatitis de contacto en personas sensibles.
Referencias específicas
¿Puedo comprar en Tienda Física?
Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.
¿Hay mínimo de compras?
Si, es de $5000 iva incluido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.
¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?
Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago, o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl
¿Pueden hacer una cotización formal?
Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Rut
- Teléfono
- Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Si es empresa debe informar cual es el giro
Lista productos a cotizar:
- Nombre producto
- Cantidades
Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.
¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:
- Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
- Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.
¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?
Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.
¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?
Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?
Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.