MICAS

Micas en polvo cosmético: varios colores

Lo cierto es que las micas son uno de los minerales naturales más abundantes y más brillantes de la naturaleza y debes saber que existen dos tipos de micas: las de origen natural y las de origen sintético.

En su estado natural son minerales muy brillantes de tono blanquecino o marrón. Esa característica de brillo y luminosidad es lo que lo vuelve atractivo en la fabricación de cosméticos naturales. Pero para que una mica tenga color debe pasar por un proceso de coloración donde se aplica pigmentos y tintes, esos son los que usualmente están elaborados en laboratorios.

Es por eso que es importante que busques micas certificadas. Pues las micas seguras para usarse en cosméticos son coloreadas con aditivos que cumplen con especificaciones aprobadas por la FDAFood and Drug Administration.

Gracias a ese proceso es que contamos con una gran gama de colores para usar las micas en nuestras sombras de ojos caseras, cremas, jabones, barras de labios, champús y hasta velas.

Hay 8 productos.

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

Filtros activos

Mica Azul

Con esta mica podrás aportar color y un extra de brillo y luminosidad a tus elaboraciones cosméticas.   Color: azul. Presentación: 8 gramos. 

Precio $ 3.590 

Mica Frost

Con esta mica podrás aportar color y un extra de brillo y luminosidad a tus elaboraciones cosméticas.   Color: frost. Presentación: 8 gramos. 

Precio $ 5.990 

Mica Oro

Con esta mica podrás aportar color y un extra de brillo y luminosidad a tus elaboraciones csméticas.   Color: oro. Presentación: 8 gramos. 

Precio $ 3.590 

Mica Púrpura

Con esta mica podrás aportar color y un extra de brillo y luminosidad a tus elaboraciones cosméticas.   Color: púrpura. Presentación: 8 gramos. 

Precio $ 3.590 

Mica Rojo

Con esta mica podrás aportar color y un extra de brillo y luminosidad a tus elaboraciones cosméticas.   Color: rojo. Presentación: 8 gramos. 

Precio $ 3.590 

Mica Rosa

Con esta mica podrás aportar color y un extra de brillo y luminosidad a tus elaboraciones cosméticas.   Color: rosa. Presentación: 8 gramos. 

Precio $ 3.590 

Mica Verde

Con esta mica podrás aportar color y un extra de brillo y luminosidad a tus elaboraciones cosméticas.   Color: verde. Presentación: 8 gramos. 

Precio $ 3.590 

Mica Cobre

Con esta mica podrás aportar color y un extra de brillo y luminosidad a tus elaboraciones cosméticas.   Color: cobre. Presentación: 8 gramos.

Precio $ 3.590