extracto natural de ortiga para uso cosmético, formato 30ml

Extracto de Ortiga

$ 2.190 
Impuestos incluidos

Disfruta de las extraordinarias propiedades que tiene el Extracto de Ortiga, conocida por su acción antiséptica y sus propiedades activadoras de la microcirculación. Y no sólo eso !! También tiene más beneficios que puedes ver en la descripción. Este extracto está envasado en vidrio ámbar con el fin de evitar la degradación prematura.

Formato
  • 30 ml
  • 100 ml
Cantidad
2
Fuera de stock

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

INCI: Lamium album extract.

Características: extracto hidroglicerinado.

Propiedades cosméticas: se le atribuyen propiedades antisépticas, hidratantes y activadoras de la microcirculación.  

Propiedades dermatológicas: el extracto de ortiga es rico en vitaminas B2, B5, además ácido fólico y en minerales, fitosteroles y fenoles. La ortiga nutre y purifica la piel del rostro eliminando el acné y regula la piel grasa, por su acción desinflamatoria desaparece las rojeces. Además, está indicada en casos de afecciones cutáneas como dermatitis, eccemas, acné, y, según algunos, incluso psoriasis.

Propiedades capilares: actúa como barrera antimicrobiana y purificante, es decir, tiene propiedades antisépticas que previene la caspa y aportan frescura al cabello. Además, previene la caída e hidrata el cuero cabelludo, por lo que te ayudará a tratar la psoriasis o los eczemas.​

​Formas de uso: en elaboraciones de productos para la caída del cabello (anticaída), tónico cuero cabelludo, productos para tratar psoriasis y eczemas, champús y acondicionadores para aportar brillo al cabello, cremas, mascarillas, jabones.

Dosificación recomendada: la dosificación recomendada de extracto de ortiga en elaboraciones cosméticas varía entre 1% al 10% dependiendo del tipo de producto que vayas a elaborar.

 

PRECAUCIONES:

  • No ingerir.

  • Mantener el frasco bien cerrado, fuera del alcance de los niños, lejos de la luz, en lugar fresco y seco.

6430

Referencias específicas

¿Puedo comprar en Tienda Física?

Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.

¿Hay mínimo de compras?

Si, es de $5000 iva incluido.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.

¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?

Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago,  o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl

¿Pueden hacer una cotización formal?

Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Rut
  • Teléfono
  • Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
  • Si es empresa debe informar cual es el giro

Lista productos a cotizar:

  • Nombre producto
  • Cantidades

Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:

  • Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
  • Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
  • Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.

¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?

Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.

¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?

Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?

Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.

Sea el primero en dar su opinión !

Extracto de Ortiga

$ 2.190 

También podría interesarle