Aceite de Pepita de Uva
Las propiedades cosméticas del aceite de semilla de uva son sobre todo las de ser un gran producto para la salud de la piel. Equilibran la absorción de la humedad cutánea, suavizan y calman la piel. Debido a su alto contenido en antioxidantes, vitaminas C, D, E y beta carotenos, que fortalecen la piel y le dan más elasticidad, disminuyendo así la formación de arrugas.
Propiedades cosméticas
Las propiedades cosméticas del aceite de semilla de uva son sobre todo las de ser un gran aliado para la salud de la piel. Equilibran la absorción de la humedad cutánea, suavizan y calman la piel.
Hidrata la piel y repara los tejidos dañados gracias a sus propiedades regenerativas y al mismo tiempo es un inhibidor de los daños que causan lo agentes dañinos como pueden ser los rayos UV.
Las propiedades del aceite de semilla de uva para la piel también son las de evitar el envejecimiento prematuro de la piel siendo un rejuvenecedor natural gracias a sus flavonoides o polifenoles naturales.
También sirve como un buen lubricante natural para el afeitado.
Propiedades para el cabello
Los beneficios que aporta para el pelo son siguientes:
- Hidrata el cuero cabelludo
- Mejora las puntas abiertas
- Combate el pelo quebradizo
- Bueno para la caspa
- Combate la dermatitis seborreica
- Ayuda contra la costra láctea en bebés
- Estimula el crecimiento del cabello
- Mejora la absorción de otros productos naturales
- Bueno para las personas con un pelo delicado
- Mejora los daños del cabello en general
Cómo usarlo para la celulitis
Uno de los remedios para quitar la celulitis naturales es usar para dar masajes el aceite de semilla de uva. Mejora mucho la circulación de la sangre y la elasticidad de la piel. Los resultados se empiezan a notar a las 2 semanas y en muchas ocasiones mejora mucho el aspecto de la piel.
Ficha técnica
- Beneficios
- Anti-Envejecimiento 🌱
Antiacné 🤭
Hidratante 💧
Nutrición Capilar 👩 - Tipo de Cabello
- Cabello Seco
- Tipo de Piel
- Piel Grasa
Piel Mixta - Método de Extracción
- Refinación
Referencias específicas
¿Puedo comprar en Tienda Física?
Si !! Estamos en Juan Sabaj, 87 Ñuñoa, a 3 minutos del metro Plaza Egaña.
¿Hay mínimo de compras?
Si, es de $5000 iva incluido.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito a través de Webpay y Mach. Tambien puedes parar por transferencia bancaria a través de Khipu o directamente con el banco.
¿Ya hice el pago por transferencia, donde debo enviar el comprobante?
Debes enviar el comprobante por email con 1) En el asunto del correo debes escribir el número de pedido al cual está asociado al pago, o 2) Puedes escribir en el comentario de transacción tu número de pedido. Los comprobantes deben ser enviados a ventas@spacionatural.cl
¿Pueden hacer una cotización formal?
Si !! Pero siempre recomendamos que lo más fácil y rápido es realizar un pedido por la página https://www.spacionatural.cl/. Si necesitas una cotización formal puedes enviar la solicitud al correo ventas@spacionatural.cl con los siguientes datos:
- Nombre completo
- Rut
- Teléfono
- Dirección completa de despacho (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Dirección completa de facturación (calle, número, comuna, ciudad y región)
- Si es empresa debe informar cual es el giro
Lista productos a cotizar:
- Nombre producto
- Cantidades
Si eres de la región metropolitana de Santiago deberá informar si desea hacer retiro en tienda o despacho, para que se pueda añadir el monto flete a la cotización. Los despachos a regiones son por pagar.
¿Cuánto tiempo tardan los envíos?
Luego de entregarlo al courier dependerá del destino:
- Si es dentro de Santiago de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones de Chile Centro de 1 a 3 días hábiles
- Si es a Regiones más alejadas de 4 a 9 días hábiles
- Spacionatural se demora entre 1 a 3 días hábiles en entregar los pedidos a las empresas de transporte, luego de esto los tiempos de entregas dependen exclusivamente de ellos.
¿Puedo comprar en la web y retirar en la tienda física?
Si, puedes hacerlo seleccionando la opción de retirar el tienda al momento de hacer checkout. Te avisaremos en cuanto esté listo tu pedido.
¿Puede retirar los productos con una empresas de transporte distintas a las que ustedes ofrecen?
Si, siempre y cuando el cliente nos notifique con anterioridad que requiere este servicio. Para proceder debe comprar su pedido en nuestra web utilizando la opción de Retiro en tienda, una vez que el pedido esté listo para ser retirado, se le notificará y usted deberá hacerse cargo de la gestión con su empresa de retiro para que lo venga a buscar. El contrato de transporte del pedido en este caso debe ser gestionado directamente entre el cliente y la empresa de trasporte seleccionada.
¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
El estado de tu pedido lo puedes ver en el historial de cliente en tu cuenta Spacio Natural!
¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido enviado por las empresas de transporte Starken, Chilexpress?
Una vez despachado su pedido le enviaremos el número de orden de flete para que pueda chequear y realizar su seguimiento en los respectivos sitios web de las empresas de transporte.