Qué son las bombas de baño
Si te encanta disfrutar de un rico baño de tina relajante cada día, encontrarás en las bombas de baño efervescentes un acompañante ideal. ¿Vamos juntas a conocer qué son y para qué sirven?
¿Qué son las bombas de baño efervescentes?
Las bombas de baño efervescentes son concentrados de ingredientes secos que al contacto con el agua empieza a deshacerse de forma efervescente liberando propiedades y aromas.
Aunque la forma más común son las esferas, pueden ser elaboradas de muchos formatos, y personalizadas con aromas y colores de su preferencia.
¿Para qué se usan las bombas de baño efervescentes?
Principalmente para relajar, y para darle un gustito a la piel. Ahora ese gustito va a depender mucho de los ingredientes que tiene la bomba efervescente, los ingredientes que se ocupan son: aceites esenciales aromáticos y aceites vegetales naturales, y hierbas o pétalos.
Por ejemplo, hay algunos aceites esenciales que son más energizantes como limón, o más relajantes como la lavanda. Los aceites aportan hidratación a tu piel principalmente. Así que la combinación de cada uno hará que tu baño de tina sea un momento único, para relajar y regalonear tu piel!
Los benefecios y para que sirven realmente las bombas de baño, es bien extenso por ello escribí ese artículo dedicado para que estés súper informada de sus potenciales !
También puedes utilizar las bombas en baños de manos y pies, aportando una profunda humectación. De hecho hablo en profundidad sobre el beneficios que tienen en los pies las bombas de baño. Además, por liberar aroma y color al agua, pueden ser utilizadas para un baño divertido, ideal para niños.
¿Fantástico, no?
Mi experiencia personal con con las bombas efervescentes
Con frecuencia saco tiempo para mi misma, y me preparo un rico baño de tina, que además de hidratar profundamente mi piel me relajan después de un día intenso de trabajo.
Al empezar la efervescencia de la bomba de baño, se desprenden el aroma agradabilísimo, los aceites y hierbas o pétalos. Tal combinación de ingredientes regala una sensación de bienestar total, la textura del agua se vuelve aceitosa y se ve hermoso el efecto de estar adornada con las hierbas o pétalos.
¿El resultado? ¡Una piel muy hidratada y perfumada!
Y lo mejor es que no hace falta enjuagarse, y tampoco utilizar crema después del baño, sólo secarse con la toalla y listo.
Como puedes ver, es posible convertir el baño en momento único y disfrutar de una placentera experiencia que dejará tu piel hidratada, nutrida y perfumada.
Lista para tu baño de bombas de baño efervescentes? Puedes encontrarlas listas, de varios colores y aromas, o si te animas puedes elaborar tu propia bombita!
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.